Teatros de AMC para adquirir Odeon londinense y la UCI cines grupo

Teatros de AMC para adquirir londinense Odeon y la UCI cines Group

AMC Theatres (AMC Entertainment Holdings, Inc.) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el expositor de teatro más grande de Europa, con sede en Londres Odeon y UCI cines grupo de empresa de capital privado Terra Firma en una transacción valorada en aproximadamente £ 921 millones de £ 500 millones para la equidad, 75% en efectivo y 25% en la consideración común, sujetos a bloqueos y la asunción de £ 407 millones de deuda neta a partir del 31 de marzo de 2016 a ser refinanciado simultáneamente al cierre. Suponiendo que la transacción se cierra 31 de diciembre de 2016 y una tasa de cambio GBP/USD de 1.30, la transacción está valuada en aproximadamente $ 1199 millones en Reino Unido GAAP.

En relación con la transacción, la compañía hará ajustes para conformar Estados financieros Odeon y la UCI a US GAAP. Los ajustes son principalmente en moneda y el ajuste de ciertos arrendamientos operativos a capital y financiamiento de obligaciones por arrendamiento, las obligaciones por un total de aproximadamente $ 195 millones en deuda adicional.

La transacción está condicionada a autorización antimonopolio de la Comisión Europea y está sujeta a consulta con el Comité de empresa europeo.

Con 242 teatros y 2.236 pantallas, Odeon y la UCI es actualmente el operador #1 teatro de Europa. Con 90 millones de boletos vendidos anualmente, es también el operador #1 teatro en el Reino Unido y la Irlanda, Italia y España; el operador #2 teatro en Austria y Portugal; y el operador #4 teatro en Alemania. Odeon y la UCI tenía aproximadamente $ 1156 millones de ingresos para los últimos doce meses terminando el 31 de marzo de 2016. La combinación de AMC y Odeon y la UCI dará lugar a funcionamiento de AMC de 627 teatros y pantallas de más de 7.600 en ocho países.

AMC también está actualmente en un proceso para adquirir el expositor Carmike Cinemas (CKEC) de teatro en Estados Unidos. AMC sigue interesado en y comprometidos, cierre de la transacción de Carmike. La transacción de Odeon y la UCI no afecta capacidad de AMC para completar la transacción de Carmike como AMC tiene el financiamiento compromisos y flexibilidad hacer ambas operaciones.

Incluso sin tener en cuenta la posible transacción de Carmike, la combinación de AMC y Odeon y la UCI hará AMC el operador más grande del teatro de cine en el mundo.

Se esperan incrementos en ingresos y asistencia en los teatros Odeón y la UCI después de la introducción de estrategias de experiencia probada y exitosa huésped de AMC. Se hará hincapié en la aceleración probadas iniciativas de crecimiento de AMC, con reclinable asientos, mayor alimentos y bebidas y premium gran formato auditorios, así como de más desarrollo Odeon y UCI innovadores marketing, gestión de relaciones con clientes y conocimientos de precios

Se espera que la adquisición a diversificar aún más la huella de AMC añadiendo teatros con complementarios globales geográficos y los perfiles demográficos que fortalezcan el potencial de crecimiento de la compañía fusionada

Para complementar la estrategia de adquisición Nacional de AMC, Odeon y la UCI establece una posición de mercado fuerte y escalable en Europa y crea una plataforma fuerte para AMC a crecimiento adicional nacional e internacional cuando puede hacerlo en términos favorables a AMC.

"Esta es una oportunidad en una generación para adquirir la cadena de cines líder de Europa y crear operador de teatro más grande y mejor del mundo," dijo Presidente de la AMC y Presidente Adam Aron. "Con esta transacción oportunista, AMC va ser ampliando el alcance de nuestras estrategias de experiencia probada invitado para transformar la experiencia de película para millones de amantes de las películas en Europa. Odeon y la UCI es un gran negocio con equipos apasionados, presencia fuerte en el mercado y marcas icónicas, y su impresionante transformación reciente es sólo el comienzo. Mediante la introducción de AMC experiencia operativa, escala e iniciativas innovadoras invitado en ubicaciones de primera teatro de Odeon y la UCI y canales digitales, esperamos impulsar asistencia en estos mercados internacionales y aprovechar la creciente demanda internacional de la película-que va. Aunque reconocemos que existen algunas incertidumbres relacionadas con la Brexit, nos animamos a que las tasas de moneda actuales son altamente favorables a AMC con la libra de caer en una década tres baja contra el dólar. En total, creemos que esta transacción generará valor a largo plazo para nuestros clientes, socios de nuestro estudio y nuestros accionistas."

"Con nuestra visión compartida para crear una experiencia de cine de clase mundial, estamos encantados de unirme a la familia AMC," dijo Paul Donovan, Odeon y la UCI CEO. "Como un innovador en la huésped de experiencias, AMC es el socio ideal para la próxima etapa de nuestro crecimiento a largo plazo en Europa, y esto es muy emocionante noticia para nuestros clientes, nuestros colegas y la gran industria del cine. En los últimos años, Terra Firma ha apoyado nuestro nuevo equipo de dirección y nuestra estrategia de transformación y entonces estableció una sólida base financiera para la empresa. Han creado fuerte impulso y están mirando adelante a la introducción de muchos de tierra-romperse guest experiencia estrategias de AMC y trabajar con ellos en las iniciativas a largo plazo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de hospitalidad de cine en Europa. Con una pizarra de cine futuro fuerte y la incomparable experiencia de nuestros equipos combinados, hay oportunidades por delante y fuertes perspectivas de crecimiento".

Chico de las manos, Presidente y Chief Investment Officer de Terra Firma, dijo, "Estamos encantados de realizar nuestra inversión en Odeon y la UCI después de 12 años de propiedad. En ese tiempo, más £ 600 millones se invirtieron en el crecimiento de la empresa y nuestra estrategia de transformación a largo plazo. En tierra firme, el número de pantallas de Odeon y la UCI aumentó de 1.453 en 2004 a 2.236 hoy, y el negocio se ha convertido en el principal operador del cine de Europa. Estamos seguros de que bajo la propiedad de AMC, Odeon y la UCI seguirá creciendo y prosperando".

El post teatros de AMC grupo de cines de Odeon y la UCI Acquire London-Based apareció primero en ComingSoon.net.

Fuente: AMC Theatres adquirir Odeon londinense y la UCI cines grupo

Write a review

You must be logged in to post a comment.