popcorntime.co es un proveedor de servicios en línea como se define en la ley de derechos de autor del Milenio Digital. Ofrecemos a propietarios legales del copyright con la capacidad uno mismo-publicar en internet por subir, almacenar y mostrar diversos medios de comunicación utilizando nuestros servicios. No monitor, pantalla, o de lo contrario revisar los medios de comunicación que está subido a nuestros servidores por los usuarios del servicio. Violación de derechos de autor muy seriamente y vigorosamente protegerá los derechos de los propietarios del copyright legales. Si eres propietario del copyright del contenido que aparece en la página web popcorntime.co y no autorizas el uso de los contenidos debe notificar a popcorntime.co por escrito a fin de identificar el contenido supuestamente infractor y tomar acción.

Para facilitar más fácilmente la hemos incluido un formulario para su uso en nuestro contacto que nosotros página. Seremos incapaces de tomar cualquier acción si usted no nos proporciona la información necesaria así que por favor llene todos los campos de forma precisa y completa. También puede hacer una notificación por escrito vía correo electrónico, fax o correo postal a la AGENTE DMCA que figuran a continuación. Su aviso por escrito debe incluir lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica del titular o persona autorizada para actuar en nombre del propietario que alega expresamente un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Identificación específica de la obra con derechos de autor que están alegando que han sido violados. Si están alegando infracción de múltiples trabajos con derechos de autor con una sola notificación que deberán presentar una lista representativa que identifica específicamente cada una de las obras que alegan son ser infringidas.
  • Identificación específica de la ubicación y descripción del material que se reclama infringe o que el tema de infringir actividad con información lo suficientemente detallada para permitir popcorntime.co para localizar el material. Debe incluir la URL o URLs de las páginas donde el material presuntamente infractor se encuentra específica.
  • Información razonablemente suficiente para permitir la popcorntime.co en contacto con la parte reclamante, que puede incluir un nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el que la parte reclamante puede contactarse.
  • Una declaración que la parte reclamante cree de buena fe que el material de la manera que se quejó de no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Tenga también en cuenta que las leyes aplicables, 17 U.S.C. 512(f), cualquier persona que a sabiendas materialmente falsifique que material o actividad es infractora puede ser sujeta a responsabilidad.

Si desea iniciar el desmontaje DMCA proceso, por favor complete el siguiente formulario:

Offending URL (required)

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message


Hope you enjoy our site!
Looking for a movie we don't have? Mail us on us@popcorntime.co and we will do our best to find it!
Any comments or suggestions also welcome!