Exclusivo: Shawn Levy habla de Casting para el Remake de Starman

Exclusivo: Shawn Levy habla de casting para remake de Starman

En abril, fue anunciado que Columbia Pictures está preparando un remake de la clásica película Starman para ser producida y dirigida por Shawn Levy (noche en el Museo, Real Steel). Ahora que él está promoviendo la fabulosa (y violentamente centrada en la década de los 80) Netflix Sci-Fi serie extraño cosas, tuvimos oportunidad de hablar 1 en 1 con Levy acerca de cómo su trabajo produciendo y dirigiendo episodios de esa serie de John Carpenter-esque muy influirán en su remake de Starman.

RELACIONADO: extraño cosas Trailer de película de los años 80 Fans voluntad Dig Netflix

"Tengo que decir, que realmente me inspiré por este espectáculo", nos dijo Levy. "Yo no he hecho televisión en mucho tiempo, las películas me han mantenido muy ocupada. Yo no hubiera hecho este género o este tono. Vino a mí muy orgánicamente y definitivamente es algo que quiero seguir haciendo y 'Starman' es una oportunidad muy rica para hacer eso."

Cuando nos preguntó si él tenía alguna idea para un hombre principal llenar los zapatos de Jeff Bridges como protagonista Levy nos dio una pista útil…

"Lo hago, pero me matarían en Sony Si menciona," Levy insistido. "Sólo muy enigmáticamente a decir que algunos de mis mejores ideas son personas que he trabajado antes como un director o un productor."

Para ayudar a estrechas que abajo para usted, aquí están algunos potencial Starman conduce de filmografía de productor y director de Levy, en orden de probabilidad:

-Hugh Jackman (Real Steel)

-Mark Ruffalo (noche)

-Adam Driver (esto es donde los dejo)

-Miles Teller (el espectacular ahora)

-Anthony Mackie (Real Steel)

-Bradley Cooper (el Rocker)

-Steve Carrell (noche, Alexander y el día Terrible, Horrible, bueno No muy malo)

-Mark Wahlberg (noche)

-Corey Stoll (esto es donde los dejo)

-Jeremy Renner (llegada)

-Rami Malek (noche en el Museo: el secreto de la tumba)

-Dan Stevens (noche en el Museo: el secreto de la tumba)

-James Franco (fecha por la noche, ¿por qué él?)

-Wyatt Russell (tabla 19)

-Ben Stiller (por la noche en la trilogía de Museo, el reloj)

-Owen Wilson (el internado, la noche en la trilogía de Museo)

-Jason Bateman (esto es donde los dejo)

-Vince Vaughn (el internado, el reloj)

Eso es un montón de nombres para elegir, pero hay algunos candidatos muy buena seguro. Único lo que sabemos es que Levy definitivamente tiene un gran respeto por la película original del 84, a pesar de ser algo de una anomalía en la filmografía de John Carpenter lo contrario horror pesado. Cuando los aficionados a ver cosas del extranjero, también comprenderá por qué Levy es una sólida opción para rehacer la película.

"Para mí, creo que es brillante," Levy insistido. "Fue una nominación al Oscar para Jeff Bridges, es increíblemente rica y gruesa con ideas con sentimientos románticos, y esas son las cosas que voy a llevar en esta versión actualizada. No sé por qué es tipo de separado en el canon de carpintero, pero creo que es magnífico. La premisa está lleno de ideas que son interesantes de revisar de una manera diferente en el año 2016. Cabe menos cuidadosamente en su legado de género, pero creo que es absolutamente uno de sus mejores películas. Voy a tratar de ser fiel a la columna vertebral romántico para la historia, pero también el humor de pez fuera del agua que es realmente encantador y gana de una manera que lo filmaron carpintero y puentes."

Lanzado en 1984, Starman estrellado Jeff Bridges como un inocente extraterrestre de un planeta lejano que aprende lo que significa ser un hombre en el amor. Cuando su nave es derribada sobre Wisconsin, Starman (puentes) llega a la remota cabaña de una angustiada joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen) y reproduce la forma de su marido muerto. El extraterrestre convence a Jenny le conducir a Arizona, explicando que si él no es recogido por su nave nodriza en tres días, vas a morir.

La película original fue escrita por Stand By Me escribas Bruce A. Evans y Raynold Gideon y dirigida por el cineasta de culto John Carpenter entre sus otros extranjero-themed películas la cosa y viven. Puentes fue nominado para el mejor agente en un Oscar de papel principal por su papel en la película.

El remake de Starman se guión por Arash Amel (Grace de Mónaco). Michael Douglas, quien produjo la película original, volverá a producir el remake.

¿Están mirando adelante a un remake de Starman? ¿Que ex estrella Shawn Levy debe tomar el papel principal? Háganoslo saber en los comentarios!

Post exclusivo: Shawn Levy habla de Casting para Starman Remake apareció primero en ComingSoon.net.

Fuente: Exclusivo: Shawn Levy habla de Casting para el Remake de Starman

Categoriás: Movie News, Movies, Shawn Levy

Write a review

You must be logged in to post a comment.