¿Estás listo para el remake de último?

Último reinicio de Sony Pictures llegará a la gran pantalla agosto 

Próximo reinicio de último Sony Pictures ha fijado una fecha de lanzamiento. Busque la nueva película, que actualmente está filmando, para golpear la pantalla grande 18 de agosto de 2017. Es la primera versión pretender ese fin de semana.

Conjunto a la estrella Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemens y Kiefer Sutherland (quién también starred en la original), el último reinicio es ser helmed por Niels Arden Oplev (la chica con el tatuaje del dragón). La película cuenta con un guión del escritor de código fuente Ben Ripley y David Blackman y Laurence Mark conectado para producir.

El último original, lanzado en 1990, fue dirigido por Joel Schumacher, escrito por Peter Filardi y producido por Michael Douglas y Rick Bieber, el último dos de los cuales también participan en la nueva versión. La película, que también está protagonizada por Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt, oficialmente se describe como sigue:

En el Hospital Escuela de medicina de la Universidad, un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina están a punto de morir… y vivir para contarlo. Embarcarse en un experimento audaz y arrogante, los cinco pretenden empujar a través de los confines de la vida y tocar el rostro de la muerte.

Nelson Wright (Kiefer Sutherland), el iniciador del proyecto, manipulador, que busca la fama ha reclutado a Rachel Mannus (Julia Roberts), un experto hecho a sí mismo en el campo de la muerte; David Labraccio (Kevin Bacon), un estudiante idealista y pragmático suspendido de la escuela de medicina; mujeriego Joe Hurley (William Baldwin); ¡y el brillante pero ensimismado Randy Steckle (Oliver Platt) en una frontera que hasta ahora había sido la provincia exclusiva de la religión y la filosofía.

Su experimento escalofriante, secreto para ver lo que está más allá de la vida consiste en tomar vueltas detener sus corazones hasta los monitores de lectura de que los signos vitales indican nada más que de líneas planas. Momentos más tarde, los otros miembros del equipo, armados con un arsenal de equipamiento médico, paso a revivirlas. En su búsqueda de conocimiento, sin embargo, los cinco descubren las profundas consecuencias de atreverse a alterar con la inmortalidad. Regresar de su ojeada en el más allá, los estudiantes traen manifestaciones de sus pecados pasados, algo que no habían esperaban. Obligado a lidiar con sus transgresiones anteriores aquí en el presente, los participantes aprenden sobre vida y muerte.

¿Qué piensas sobre un último reinicio? ¿Te interesa comprobar esto en la pantalla grande el año que viene? Háganoslo saber en los comentarios!

El post último reiniciar sistema para 2017 comunicado apareció primero en ComingSoon.net.

Fuente: Último reinicio sistema para liberación de 2017

Categoriás: Movie News, Movies

Write a review

You must be logged in to post a comment.