Hiam Abbass y David Dastmalchian son los últimos nombres para unirse al elenco de la secuela de Blade Runner

Hiam Abbass y David Dastmalchian son los últimos nombres para unirse al elenco de la secuela de Blade Runner

Alcon Entertainment ha anunciado hoy que Hiam Abbass (Munich, el visitante) y David Dastmalchian (el caballero oscuro, Ant-Man) se han unido al elenco de la próxima secuela de Blade Runner. El conjunto actual también incluye a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Dave Bautista y Barkhad Abdi.

RELACIONADOS: Fecha de lanzamiento de Blade Runner secuela mueve hasta octubre de 2017

Denis Villeneuve (Sicario, presos) dirige la película, que se estrenará en cines el 06 de octubre de 2017. La película será lanzada por Warner Bros. en América del norte y Sony Pictures lanza International distribuirá en todos los medios para todos los territorios de ultramar.

Aunque no se están revelando detalles de la historia, se ha confirmado que la secuela de Blade Runner varias décadas después de los 1982 original y contará con Ford retomando su papel icónico como Blade Runner Rick Deckard. La película está escrita por Hampton Fancher y Michael Green y consigue la historia inicial de Fancher y David Peoples, basado en la novela de Dick hacer androides sueñan con ovejas eléctricas.

David Dastmalchian, quien anteriormente trabajó con Villeneuve a los prisioneros, puede verse pronto en retorno de Showtime a Twin Peaks de David Lynch. Hiam Abbass, mientras tanto, recientemente protagonizó la aclamada película israelí limonero. Sus próximos proyectos incluyen la película francesa Corps étranger, actualmente en post producción.

Frank Giustra y Tim Gamble, directores de películas de Thunderbird, se sirven como productores ejecutivos en la secuela de Blade Runner con Ridley Scott y Bill Carraro.

¿Cómo sientes sobre el actual reparto de secuela de Blade Runner? ¿Pensamientos sobre quién podrían jugar Hiam Abbass y David Dastmalchian? Háganos saber lo que piensas en los comentarios!

(Fotografía: Brian a / Dominic Chan / WENN.com)

El post Hiam Abbass y David Dastmalchian Junta Blade Runner secuela aparecieron primero en ComingSoon.net.

Fuente: Hiam Abbass y David Dastmalchian Board Blade Runner secuela

Write a review

You must be logged in to post a comment.