Jason Bourne golpea $ 110 millones a nivel mundial, malas madres se abre fuerte

Jason Bourne golpea $ 110 millones blobally, malas madres se abre fuerte

Nueve años después de que Matt Damon y el director Paul Greengrass última se unieron para el ultimátum de Bourne, Jason Bourne Universal Pictures dominó la taquilla en todo el mundo este fin de semana con un estimado $ 110,1 millones. La película abre con un estimado $ 60 millones de 4.026 teatros de América del norte, un promedio de $14.903 por teatro. Esto marca la segunda apertura de la serie "Bourne" en América del norte, así como apertura de segunda más taquillera de Matt Damon de su carrera, ambos detrás anterior Bourne entrega de Damon, el ultimátum de Bourne, en 2007.

Jason Bourne abrió en 46 mercados internacionales y recaudó un estimado $ 50,1 millones este fin de semana, lo que es la película número 1 en la taquilla internacional y el fin de semana de apertura internacional más grande de todas las películas de "Bourne". Jason Bourne es la película Nº 1 nacional, internacionalmente y en todo el mundo este fin de semana, incluyendo aberturas de Nº 1 en 27 territorios. Hay 20 más mercados para lanzar la película. Próximo fin de semana, Jason Bourne se abre en la Argentina, Egipto, India y Eslovenia. China abre el 23 de agosto, México agosto 26 y Rusia el 1 de septiembre.

También protagonizada por Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones, Jason Bourne recibió un A – CinemaScore de audiencias. Fue hecha para aproximadamente $ 120 millones, sin contar gastos de marketing.

Dejar un lugar para el segundo lugar y 59.5% en venta de entradas, Star Trek más allá Paramount Pictures de agregar $ 24 millones para llevar su total de dos semanas a $ 105,7 millones nacionalmente. Internacionalmente, la tercera entrega de la serie actual de la película ha ganado $ 54,8 millones para un total mundial de $ 160,5 millones. Hecho por $ 185 millones, las estrellas de la película dirigida por Justin Lin Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban y Idris Elba. La anterior película, Star Trek en la oscuridad, ganado $ 228,8 millones nacionalmente y $ 238,6 millones en el extranjero en 2013 para un total mundial de $ 467,4 millones.

Viniendo en el n º 3 en América del norte, malas madres STX Entertainment disfrutaron de una apertura fuerte este fin de semana en $ 23,4 millones en 3.215 localidades, un promedio de $7.278 por ubicación. $ 20 millones, la comedia clasificada R recibió un CinemaScore A y la audiencia fue 82% mujeres. Escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, malas madres protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Jay Hernández, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate.

La secreta vida de mascotas iluminación Entertainment, la colaboración de Quinta totalmente animada largometraje con Universal, ganó $ 18,2 millones en el cuarto lugar en la taquilla doméstica, para un total de cuatro semanas de $ 296,2 millones. Hecho para $ 75 millones, la vida secreta de las mascotas ha recaudó $ 99 millones internacionalmente para la suma de $ 395,2 millones en todo el mundo. La vida secreta de las mascotas fue dirigida por Chris Renaud (GRU Gru Me Me 2) y co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Cinco Paul & Ken Daurio y Brian Lynch. Las estrellas de cine Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart en su debut en largometraje animado, con co-stars Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Steve Coogan y Albert Brooks.

Completando los cinco principales fue de nuevo la línea luces, producido por James Wan. En su segundo fin de semana, el thriller dirigido por David F. Sandberg agrega $ 10,8 millones para un total de $ 42,9 millones. Internacionalmente, Lights Out recaudó $ 8,1 millones en 38 mercados y en el extranjero total asciende a $ 20,8 millones. La película, que costó menos de $ 5 millones para hacer, ahora ha ganado $ 63,7 millones en todo el mundo.

vigésimo siglo Fox y Blue Sky Studios Ice Age: colisión ganó $ 10,5 millones nacionalmente en el sexto punto de su segundo fin de semana para un total de $ 42,1 millones. Como es la norma para estas películas, realiza mucho mejor en el extranjero, habiendo ganado $ 211,6 millones hasta ahora. Aún así, va a ser duro para "Chocar" a cualquier lugar cerca de los $ 877,2 millones eso edad de hielo: deriva Continental recaudó a nivel mundial en 2012.

En séptimo lugar, Ghostbusters Sony Pictures ganó $ 9,8 millones su tercer fin de semana para un total de $ 106,2 millones. Internacionalmente, la película agrega $ 10,7 millones para un total de $ 52 millones y en todo el mundo suma de $ 158,2 millones. Hecha para aproximadamente $ 144 millones, la película dirigida por Paul Feig recibió un B + CinemaScore de las audiencias. Estrellas de Ghostbusters Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

También, nuevo thriller de Lionsgate nervio traído en $ 9 millones su primer fin de semana en el octavo lugar y ha ganado $ 15,1 millones desde su apertura el miércoles. Recibir un A – CinemaScore, la película de $ 20 millones fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman y estrellas Emma Roberts y Dave Franco.

El puesto de Jason Bourne Hits $ 110 millones a nivel mundial, malas madres se abre fuerte aparecieron primero en ComingSoon.net.

Fuente: Jason Bourne golpea 0 millones a nivel mundial, malas madres se abre fuerte

Categoriás: box office, Movie News, Movies

Write a review

You must be logged in to post a comment.