¡Legendaria puede estar planeando una película de Pokemon!

Tras el masivo éxito de Pokemon GO, legendaria está buscando desarrollar una película de acción viva Pokemon

Aunque los planes parecen estar en las primeras etapas, Deadline informa que Legendary Pictures está estudiando desarrollar una película de acción en vivo Pokemon! En este punto, no ha sido elaborado ningún acuerdo específico, pero el artículo observa que larga gestantes planes para garantizar los derechos de la gran pantalla a Pokemon ahora están siendo reforzados por el éxito masivo del juego de realidad aumentada Pokemon IR.

Relacionado CON: Pokemon GO está ahora disponible!

El primer juego de Pokemon debutó en Japón en 1996, antes de hacer su camino a Estados Unidos en 1998. La serie comenzó como dos títulos para muchacho del juego original de Nintendo, que vio a los jugadores la tarea de captura y entrenamiento a todos los Pokemon (abreviación de Pocket Monsters) para convertirse en el mejor maestro Pokemon. La franquicia evolucionó rápidamente hacia una amplia biblioteca de juegos de vídeo, además de un juego de tarjeta popular de trading y una serie de anime/película. Más 279 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la serie, convirtiéndolo en uno de los superventas de franquicias de videojuegos de la historia. 

Diecinueve películas animadas de Pokemon han producido y distribuido desde 1998, aunque sólo cinco han jugado en teatros en los Estados Unidos. Warner Bros. distribuye las primeras tres películas, que trajo en $ 85 millones, $ 43 millones y $ 17 millones como la taquilla doméstica, respectivamente.

Relacionados CON: Pokemon Super Bowl comerciales para el 20 º aniversario!

Pokemon IR, que ya se ha convertido en un gran estallido cultura fenómenos todos los jugadores de su propia, ofrece la posibilidad de captura, comercio y la batalla en el mundo real mediante la utilización de información de ubicación GPS. Experiencia de juego de Pokemon IR va más allá de lo que aparece en pantalla como los jugadores explorar sus barrios, comunidades y el mundo en que vivan para descubrir Pokémon junto a amigos y otros jugadores.

¿Qué quieres ver de una película de acción en vivo Pokemon? ¿Han estado jugando Pokemon IR? Háganoslo saber en los comentarios!

El post legendario ojos Live Action Pokemon Movie apareció primero en ComingSoon.net.

Fuente: Legendario ojos Live Action Pokemon Movie

Write a review

You must be logged in to post a comment.