Misty Copeland para ser la bailarina de plomo en cascanueces de Disney

Misty Copeland para ser la bailarina del plomo en cascanueces de Disney

Según variedad, reconocido bailarín del American Ballet Theatre Misty Copeland ha aterrizado el papel de bailarina de plomo para las secuencias de baile en nuevo vivir-acción versión Walt Disney Pictures de "El Cascanueces". Además de ser conocida por las apariciones en shows como "Así que Think You Can Dance", el año pasado Copeland se convirtió la primera mujer americana africana para convertirse en bailarín principal en del ABT 75 años de historia. Lasse Hallstrom (el viaje de cien pies, las reglas de la casa de sidra, lo que está comiendo la uva de Gilbert) está a bordo para dirigir la revisionista, tomar bajo el título El Cascanueces y los cuatro reinos de un guión de Ashleigh Powell. 

 

Estoy encantada de ser parte de este increíble proyecto con Disney y la maravillosa Lasse Hallstrom. #TheNutcracker #MoreToCome

Una foto publicada por Misty Copeland (@mistyonpointe) en 13 de julio de 2016 a las 8:59 am PDT

Más famoso adaptado como un ballet de Tchaikovsky en el siglo XIX, el cuento se originó como un cuento titulado "El Cascanueces y el ratón rey" de E.T.A. Hoffmann en 1816. En él, las muñecas de las niñas cobran vida en vísperas de Navidad junto a un noble Cascanueces, que protege de un malvado ejército de ratones. No hay ninguna palabra sobre cuánta fidelidad esta nueva toma tendrá el material de fuente original, aunque Powell al parecer pasó dos años sólidos desarrollo del proyecto. 

Mark Gordon es producción de la vivir-acción El Cascanueces y el proyecto de cuatro reinos, con la producción ejecutiva de Lindy Goldstein.

Técnicamente esto es pero vivir-acción otra remake de un clásico Disney Animación, como un segmento famoso en la década de 1940 Fantasia fue construido alrededor del ballet, aunque con poco hadas desnuda haciendo el baile. Intentos más recientes de acción en vivo se han reunido con fracaso de taquilla, como el cascanueces de George Balanchine en 1993 con Macaulay Culkin y dud de $ 90 millones del 2009 Cascanueces en 3D protagonizada por Elle Fanning, Nathan Lane y John Turturro.

(Crédito de la foto: WENN.com)

El post Misty Copeland a la bailarina en cascanueces de Disney plomo apareció primero en ComingSoon.net.

Fuente: Misty Copeland para ser la bailarina de plomo en cascanueces de Disney

Write a review

You must be logged in to post a comment.