Nuevas fotos de Set de Spider-Man desde Atlanta

Nuevo Spider-Man encuentra fotos de Atlanta

Nuevas fotos de set de Spider-Man han surgido en Twitter y pueden verse a continuación! Dirigido por Jon Watts, Spider-Man: regreso a casa está actualmente filmando en Atlanta y se abrirá en cines regulares e IMAX en 07 de julio de 2017.

Tom Holland retoma el papel de Peter Parker/Spider-Man primero jugó en Capitán América: la Guerra Civil y se une a Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano misterioso (se cree que el buitre), Logan Marshall-Green es un villano secundario, Kenneth Choi como high School secundaria de Peter Principal y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También hay papeles de misterio para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

"Realmente es un regreso a casa", Tom Holland le dijo a la multitud de CinemaCon durante el anuncio del título de la película este año, "porque, a lo largo de la película, Peter está tratando de averiguar quien es y donde pertenece en este mundo."

Con guión de vacaciones escritores y directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Spider-Man: vuelta a casa, según Marvel Studios Presidente Kevin Feige, contará con personajes de a través de la MCU.

 

 

 

 

El post nuevas fotos Set de Spider-Man de Atlanta apareció primero en ComingSoon.net.

 

Write a review

You must be logged in to post a comment.